Capital Humano

Somos una opción para los jóvenes profesionales de Venezuela.

¿Por qué ser un colaborador de Farma?

Porque somos un grupo de empresas nacionales dedicado a la producción y abastecimiento de medicamentos, que cree en el país y que representa investigación, manufactura y comercialización.

Nuestra vocación con la salud de los venezolanos y el compromiso con el desarrollo de la industria farmacéutica nacional, y el país en general, hace que nos enfrentemos a los continuos retos que se nos presentan, logrando mantener nuestras operaciones productivas casi en cualquier circunstancia.

 

Ventajas y beneficios de ser un colaborador de Farma

Somos una fuente de empleo estable y que promueve el crecimiento de sus trabajadores, tanto académico como dentro de la organización. Nuestros colaboradores realizan sus labores con altos estándares de exigencia de calidad y nivel de tecnología.

Los protagonistas de nuestra historia son los colaboradores, que cada día enfrentan los retos FARMA con pasión y compromiso.

Nuestra sede posee una infraestructura que brinda comodidad, seguridad y salubridad para sus trabajadores.

Estamos en la constante captación de Farmacéuticos, Administradores, Contadores e Ingenieros, personal de tecnología de la información  y Técnicos en: Química, Procesos Industriales, Producción, Electricidad, Mecánica.

En estos momentos estamos buscándote, para formar parte de nuestro equipo de trabajo, llena el formulario adjunto.

Por favor, enviar su resumen curricular con información académica, desarrollo laboral, datos personales e información de contacto.

Por favor, adjuntar su CV en formato PDF o WORD

Usted se encuentra en

Farma (Venezuela)

Actualidad

¿Cuál es la cantidad diaria recomendada de vitamina D?

La combinación de la exposición a la luz solar y la ingesta de alimentos ricos en Vitamina D, junto con suplementos, permite obtener la cantidad recomendada de vitamina D.

La osteoporosis también afecta a los hombres

Siempre se consideró la osteoporosis como un problema de salud que solamente afectaba a las mujeres. Sin embargo, hoy se sabe que los hombres también están en riesgo de sufrir osteoporosis.

La osteoporosis, una enfermedad silenciosa

La osteoporosis se caracteriza por una disminución en la densidad y calidad ósea cuya consecuencia es la pérdida de masa ósea.

Contacto

Ave. Ppal. de Los Ruices. Edif. Farma. PB. Ofic. PB. Los Ruices, Caracas, Venezuela

+58 212 - 202.62.00

contactenos@farma.com.ve

Lunes a Viernes
8:00 am a 4:00 pm