Capital Humano

Somos una opción para los jóvenes profesionales de Venezuela.

¿Por qué ser un colaborador de Farma?

Porque somos un grupo de empresas nacionales dedicado a la producción y abastecimiento de medicamentos, que cree en el país y que representa investigación, manufactura y comercialización.

Nuestra vocación con la salud de los venezolanos y el compromiso con el desarrollo de la industria farmacéutica nacional, y el país en general, hace que nos enfrentemos a los continuos retos que se nos presentan, logrando mantener nuestras operaciones productivas casi en cualquier circunstancia.

 

Ventajas y beneficios de ser un colaborador de Farma

Somos una fuente de empleo estable y que promueve el crecimiento de sus trabajadores, tanto académico como dentro de la organización. Nuestros colaboradores realizan sus labores con altos estándares de exigencia de calidad y nivel de tecnología.

Los protagonistas de nuestra historia son los colaboradores, que cada día enfrentan los retos FARMA con pasión y compromiso.

Nuestra sede posee una infraestructura que brinda comodidad, seguridad y salubridad para sus trabajadores.

Estamos en la constante captación de Farmacéuticos, Administradores, Contadores e Ingenieros, personal de tecnología de la información  y Técnicos en: Química, Procesos Industriales, Producción, Electricidad, Mecánica.
En estos momentos estamos buscándote, para formar parte de nuestro equipo de trabajo, llena el formulario adjunto.

Por favor, enviar su resumen curricular con información académica, desarrollo laboral, datos personales e información de contacto al correo contactenosrrhh@farma.com.ve

Envíe su hoja de vida

contactenosrrhh@farma.com.ve

Usted se encuentra en

Farma (Venezuela)

Actualidad

¿Por qué da acidez estomacal durante el embarazo?

En los primeros meses de embarazo hay cambios hormonales que pueden afectar la unión esófago-gástrica, por lo que es más fácil que se produzca acidez.

¿Qué sabes del magnesio?

Es el mineral que más trabaja en el cuerpo. Así de importante es el magnesio en la vida diaria. A pesar de su importancia fisiológica, su importancia clínica es frecuentemente subestimada.

¿Por qué algunas personas pueden ser deficientes en vitamina D?

A pesar de la capacidad que tenemos de producir vitamina D, la deficiencia de la misma es un problema global, es decir, está presente en casi todas las poblaciones del mundo.

Contacto

Ave. Ppal. de Los Ruices. Edif. Farma. PB. Ofic. PB. Los Ruices, Caracas, Venezuela

+58 212 - 202.62.00

contactenos@farma.com.ve

Lunes a Viernes
8:00 am a 4:00 pm