Cosmecéuticos

La palabra cosmecéutico describe una serie de productos emergentes que proporcionaban mayores beneficios terapéuticos en el cuidado de la piel que los cosméticos simples.

Los cosmecéuticos son productos que van más allá de la belleza.

La unión de las palabras cosmética y farmacéutica describe ese híbrido que se caracteriza por ir más allá de las fórmulas tradicionales gracias a sustancias activas pero no medicamentosas. “Es aquel preparado de uso tópico que se encuentra entre un medicamento, ideado para curar o prevenir enfermedades, y un cosmético, que sirve para embellecer o disimular alguna característica de la piel”.

Principio activo:

dimeticona al 4%, ciclometicona.

Piokilin® es la única loción capilar que elimina piojos y liendres con una sola aplicación de forma segura, efectiva y cómoda.

Modo de uso:

Aplicar la loción de forma uniforme sobre el cabello seco y dejar secar de forma natural. Dejar actuar durante al menos ocho (8) horas o toda la noche. Lavar el cabello con un champú normal, enjuagar con abundante agua y secar. Aplicar la loción de nuevo siete días después de la primera aplicación.

Se van a la primera

Sentirás tus piernas más ligeras

Principio activo:

castaño de India, centella asiática, salicilato de metilo.

Indicación:

  • Para aliviar los síntomas asociados a piernas cansadas.

Venoleg® piernas cansadas es un gel refrescante que ayuda a recuperar la vitalidad de las piernas. Venoleg® piernas cansadas/gel refrescante contiene castaño de Indias y centella asiática, combinación que disminuye los molestos síntomas de piernas cansadas como pesadez, calambres, hinchazón, hormigueo y dolor. Con Venoleg® sentirás tus piernas más ligeras.

Modo de uso:

Aplicar el gel 1 o 2 veces al día en pies y piernas con un masaje durante un par de minutos, en dirección ascendente hasta su completa absorción.

Usted se encuentra en

Farma (Venezuela)

Actualidad

¿Cuál es la cantidad diaria recomendada de vitamina D?

La combinación de la exposición a la luz solar y la ingesta de alimentos ricos en Vitamina D, junto con suplementos, permite obtener la cantidad recomendada de vitamina D.

La osteoporosis también afecta a los hombres

Siempre se consideró la osteoporosis como un problema de salud que solamente afectaba a las mujeres. Sin embargo, hoy se sabe que los hombres también están en riesgo de sufrir osteoporosis.

La osteoporosis, una enfermedad silenciosa

La osteoporosis se caracteriza por una disminución en la densidad y calidad ósea cuya consecuencia es la pérdida de masa ósea.

Contacto

Ave. Ppal. de Los Ruices. Edif. Farma. PB. Ofic. PB. Los Ruices, Caracas, Venezuela

+58 212 - 202.62.00

contactenos@farma.com.ve

Lunes a Viernes
8:00 am a 4:00 pm