Bajo el pilar “Huella Solidaria” de nuestro plan de RSE 2018, el pasado 19 de julio se llevó a cabo la donación de un Laboratorio de Química y Biología a la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar.

El salón fue recuperado por ASOFARMA con trabajos de albañilería, plomería, electricidad, herrería y pintura. Además, se realizó la dotación del mobiliario necesario, como sillas, armario, fregador, cartelera y pizarra para mejorar las condiciones de aprendizaje de más de 690 estudiantes que pertenecen a la institución.

Este trabajo se logró gracias al esfuerzo mancomunado de un equipo multidisciplinario de profesionales de las sedes de Caracas y Maracay, que con mística y mucho cariño aportaron su tiempo y conocimientos, haciendo un alto en sus funciones para lograr el desarrollo y la culminación de esta obra.

Luego de seis meses de construcción, se pudo materializar el sueño de estudiantes y profesores de disponer por primera vez de un Laboratorio de Química y Biología para las prácticas de las diversas cátedras en la institución.