InicioNuestra empresaNuestros productosInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos
Nuestra empresa > Laboratorios Farma Nuestra Planta

Ver mapa/See map

En Laboratorio Farma nos sentimos orgullosos de la calidad del recurso humano con el cual contamos. Consideramos que la dedicación de nuestros trabajadores y la excelencia que persiguen en cada una de sus acciones es motivo de satisfacción para nosotros.

Mantener nuestro compromiso con la calidad es determinante para continuar escalando en nuestro éxito y crecimiento como organización. Establecemos elevados patrones de calidad para nuestros productos y cumplimos con el compromiso de proporcionarlos bajo esos exigentes parámetros. Nuestro éxito depende de la satisfacción, confianza y credibilidad que generamos en nuestros consumidores finales; por ello, respondemos a sus exigencias.

El personal de nuestra organización vela por la conservación y preservación del medio ambiente. Para apoyar a esta gestión, nuestra planta física cuenta con una unidad de tratamiento de aguas residuales, sistemas de filtración de emisiones atmosféricas y planes de gestión de desechos sólidos que cumplan con las normativas vigentes.

La Planta ha sido configurada para cumplir con las normas legales vigentes venezolanas e internacionales de buenas prácticas de manufacturas, evidente en: sistemas de ventilación que procesa y trata adecuadamente el aire de las áreas productivas; flujo de personal optimizado para cumplir con la protección de las personas, el ambiente y los productos, y flujo de materiales diseñados para reducir los riegos de contaminación y mezclas.
Inicio |Contáctenos |Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6