InicioNuestra empresaNuestros productosInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos
Inicio > Noticis_Home_Page

Antilax® Plus. Y recupera el control de la diarrea!

Laboratorios Farma, ofrece una nueva alternativa para el tratamiento de la diarrea con Antilax® Plus que es la primera y única combinación de un antidiarreico y un antiflatulento  en una sola cápsula, que permite controlar de forma rápida, eficaz y segura  la diarrea aguda no complicada y elimina la incómoda acumulación de gases que la acompañan, aliviando el dolor abdominal, con la comodidad de tener ambos tratamientos en una sola cápsula.

Antilax® Plus contiene en su formulación 2mg de loperamida, que va a disminuir la frecuencia con la que se presentan las evacuaciones y 125mg de simeticona que elimina el exceso de gas y los dolores abdominales que éstos ocasionan. Loperamida y simeticona son dos principios activos muy seguros por lo que Antilax® Plus puede ser tomado directamente de los anaqueles OTC de las farmacias, sin prescripción médica.

Antilax® Plus permite el rápido y eficaz control de la diarrea aguda no complicada, (sin presencia de fiebre, vómitos y evacuaciones con sangre y/o moco) que se caracteriza porque tiene una duración promedio menor a 72 horas.

Antilax® Plus puede dosificarse de la siguiente forma: Niños mayores de 12 años y adultos: Dosis inicial: 1 cápsula, continuar con 1 cápsula después de cada evacuación líquida, sin exceder de 4 cápsulas al día. Si durante el tratamiento la diarrea se agrava o persiste después de 48 horas, se debe suspender la terapia y consultar al médico.

Presentación: Antilax® Plus en estuche por 10 cápsulas.

No dejes que la diarrea detenga tu día…   Recupera el control con Antilax® Plus

Inicio |Contáctenos |Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6