Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos
Vitaminas / Minerales > Bedoyecta® En jeringa prellenada, lista para inyectar

Bedoyecta® En jeringa prellenada, lista para inyectar


Las vitaminas del complejo B contenidas en Bedoyecta® (B1, B6 y B12) han demostrado tener propiedades antineuríticas y antineurálgicas en pacientes afectados principalmente de dolor lumbar complicado (lumbago), con trastornos de la sensibilidad.

Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina): Favorece la formación de un neurotransmisor conocido como acetilcolina, el cual es indispensable para que los movimientos músculo-esqueléticos se lleven a cabo, e igualmente mejora el metabolismo energético de los nervios periféricos.

Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): Es indispensable para la formación de neurotransmisores muy importantes en el sistema nervioso tales como serotonina, dopamina e histamina. Estos neurotransmisores juegan un papel importante en el estado de humor y bienestar de la persona. También es importante para mejorar el funcionamiento de los nervios periféricos.

Vitamina B12 (Hidroxocobalamina): Es indispensable para la replicación celular, en la síntesis de ADN y en la formación de la capa de mielina de los nervios, la cual facilita la transmisión de la conducción nerviosa.

Bedoyecta®

Es el único Complejo B que contiene como vitamina B12 HIDROXOCOBALAMINA, que ofrece mayor tiempo de acción por su mejor captación en los tejidos, permitiendo su administración de manera interdiaria, en una cómoda presentación en jeringa prellenada, lista para inyectar.

Composición
Vitaminas del complejo B en solución inyectable: vitamina B12 (hidroxocobalamina) 10.000 mcg; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 50 mg; vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) 100 mg. 

Indicaciones
Antineurítico, antineurálgico.
 
Dosificación
1 jeringa prellenada por vía intramuscular, interdiaria por el tiempo que indique el médico. 

Presentación
Estuches con 1 y 3 jeringas de vidrio prellenadas con tapón de goma. Agujas 22G x 32mm.

Bedoyecta®
Único complejo B de aplicación interdiaria,
en jeringa prellenada, lista para inyectar
 
 
Inicio | Contáctenos | Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6