Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos
Vitaminas / Minerales > Teracezinc®: ¡Refuerza las defensas!

Teracezinc®: ¡Refuerza las defensas!

 

Teracezinc® te brinda en una sola cápsula todos los beneficios de la vitamina C y el zinc (500 mg y 7,5 mg respectivamente).  Teracezinc® no contiene azúcar y te ofrece fácil deglución gracias a su cápsula blanda. Teracezinc® tiene una presentación de 30 cápsulas blandas y se recomienda el consumo diario de 2 cápsulas blandas.

Beneficios de la vitamina C

La vitamina C tiene efectos antioxidantes y participa también de forma decisiva en los procesos de desintoxicación que se producen en el hígado y contrarresta los efectos cancerígenos de los nitratos (ingrediente químico presente en embutidos) en el estómago. La vitamina C interviene activamente en la síntesis del colágeno en todos los tejidos. Gracias a este efecto, interviene en la cicatrización de heridas y en el refuerzo de las paredes de los capilares sanguíneos.

Se ha demostrado que la vitamina C mejora el sistema inmune estimulando la proliferación de las células que nos protegen en las infecciones. Se ha propuesto este mecanismo como el responsable del efecto que posee la vitamina C en los resfriados comunes.

 

Beneficios del zinc

 

El zinc contribuye a la curación de heridas, este mineral resulta vital para el sano funcionamiento de muchas funciones corporales, en especial para el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico de defensa, que mantiene la resistencia del organismo ante las infecciones.

Inicio | Contáctenos | Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6