Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos
Vitaminas / Minerales > Teracezinc® Siéntete bien todos los días

Teracezinc® Siéntete bien todos los días

Teracezinc® está disponible en presentaciones de 24 y 60 cápsulas duras y se deben consumir dos cápsulas diarias (1g/día) vía oral.

Sobre la vitamina C

Tiene efectos antioxidantes. La vitamina C interviene activamente en la síntesis del colágeno en todos los tejidos. Gracias a este efecto, interviene en la cicatrización de heridas y en el refuerzo de las paredes de los capilares sanguíneos. Cuando falta vitamina C, nos sentimos cansados, irritables y con dolores en las articulaciones. Las necesidades aumentan durante el embarazo, la lactancia, en fumadores y en personas sometidas a situaciones de estrés.

Se ha demostrado que la vitamina C mejora el sistema inmune estimulando la proliferación de las células que nos protegen en las infecciones. Se ha propuesto este mecanismo como el responsable del efecto que posee la vitamina C en los resfriados comunes. Existen estudios que sugieren que el ácido ascórbico reduce la duración y severidad de los síntomas del resfriado común en un 23 por ciento.

Sobre el zinc
Es un mineral que se encuentra en cada una de las células del cuerpo humano y tiene una amplia gama de funciones, como por ejemplo, contribuir a la curación de heridas. Este mineral resulta vital para el sano funcionamiento del cuerpo, en especial para el sistema inmunológico de defensa, pues mantiene la resistencia del organismo ante las infecciones. El cuerpo humano contiene cerca de 2 a 3 gramos de zinc. No posee sitios específicos de almacenamiento, por lo que se requiere su aporte regular por la dieta.

El zinc es un excelente antioxidante. Con relación a las funciones fisiológicas  que son dependientes de su presencia tenemos: división y desarrollo de las células, maduración sexual, reproducción, adaptación a la oscuridad o visión nocturna, curación de heridas, respuesta inmunológica de defensa (menor incidencia de gripe y otras infecciones) y función del olfato y del gusto. Las células de la piel  y las mucosas necesitan zinc para que puedan multiplicarse y formar una barrera protectora contra la entrada de agentes invasores.
Estudios clínicos han demostrado que suplementos de zinc reducen  el riesgo de sufrir infecciones  respiratorias agudas, principal complicación de los procesos catarrales.

Inicio | Contáctenos | Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6