Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos

ABVITOS

ABVITOS es la combinación de vitaminas A, D y C, esenciales para mejorar la respuesta inmunológica del niño desde el nacimiento hasta los 5 años, disminuyendo la incidencia de enfermedades infecciosas.

Desde el nacimiento hasta los 5 años los niños son más vulnerables a infecciones respiratorias y diarreas, ya que es la etapa en la que se está fortaleciendo su sistema inmune. 
La combinación de vitaminas A, D y C favorece la respuesta del sistema inmune gracias a que la vitamina A es considerada una vitamina antiinfecciosa, la vitamina D es inmunomoduladora y la vitamina C actúa como antioxidante. 
El aporte de vitaminas A, D y C a través de fuentes naturales, leche materna o fórmulas lácteas es insuficiente por lo que se hace necesario complementar la alimentación de los niños con ABVITOS y así cubrir los requerimientos diarios de vitaminas A, D y C para fortalecer la respuesta del sistema inmune y disminuir la incidencia de enfermedades infecciosas.

Presentación:
ABVITOS suspensió oral en gotas de 30 ml
Posología recomendada: 0.5 ml / día en niños de 0 a 5 años.
Inicio | Contáctenos | Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6