Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos


Varios

FARMA dentro de su variedad de productos ofrece diversas alternativas para cubrir las necesidades de los pacientes, entre ellos se encuentran: tratamientos para el control de los síntomas vasomotores del climaterio como CLIMASOY®, y para el tratamiento de la litiasis renal como UROCIT®.


Ver Más...

Climasoy® es la terapia efectiva y segura en el control de los síntomas vasomotores del climaterio (calorones, sudoración, rubor, etc).  Contiene 50 mg de isoflavonas de soya.


Ver Más...

Formulación de citrato de potasio, con exclusivo sistema de liberación de tabletas de matriz de cera, indicado en el tratamiento y la prevención de la litiasis renal recurrente (cálculos o piedras en el riñón), por oxalato de calcio y ácido úrico.


Ver Más...
Clearize® está indicado para ofrecer alivio de manera rápida y segura para los ojos irritados, cansados o enrojecidos, brindándole una apariencia brillante a tu mirada.

Ver Más...
Inicio | Contáctenos | Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6