Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos
Cardiovascular > Regulip®

Regulip®

El desarrollo de las enfermedades cardiovasculares, está estrechamente relacionado con la presencia de factores de riesgo, y entre ellos, el aumento en las concentraciones de los lípidos sanguíneos (grasas en la sangre), conocido como dislipidemias, constituyen un factor de riesgo mayor.

Las dislipidemias comprenden, aumento en los valores sanguíneos de colesterol total (CT), colesterol de baja densidad (C-LDL, conocido como, colesterol malo) y triglicéridos (TG); así como disminución en los valores sanguíneos de colesterol de alta densidad (C-HDL, conocido como, colesterol bueno). 

El aumento en los niveles sanguíneos de colesterol, conlleva a que éste se deposite en las paredes de las arterias, formando placas de grasa (ateroma), como consecuencia las arterias se van estrechando, hasta obstruirse. Las enfermedades cardiovasculares, se manifiestan principalmente por la obstrucción de las arterias coronarias (que oxigenan el corazón) lo que causa un infarto agudo de miocardio y de las arterias cerebrales (que oxigenan el cerebro), lo que causa una enfermedad cerebrovascular (ECV) isquémica.
Lo ideal para evitar este importante factor de riesgo cardiovascular, es que tengamos niveles de colesterol total (CT) en ayunas < de 200 mg% y de triglicéridos < 150 mg%.

Afortunadamente, además de modificar el estilo de vida (dieta, ejercicio, dejar de fumar, etc.) existen fármacos para el control de las dislipidemias, estos fármacos son llamados estatinas, y están indicadas como un complemento de la dieta para reducir los niveles elevados de colesterol total, C-LDL (colesterol malo) y de triglicéridos; y para aumentar los niveles de C-HDL (colesterol bueno).

Debido a la importancia e incidencia de esta patología, Farma S.A., agrega a su prestigiosa Línea Cardiovascular la mejor estatina del mercado, rosuvastatina, bajo la marca Regulip®.

Con Regulip®, ponemos a disposición del gremio médico, farmacéutico y al alcance de los pacientes un tratamiento efectivo, seguro y con demostrada superioridad para el tratamiento de las dislipidemias.
 
Regulip®, ofrece además, el mejor precio del mercado en sus dos presentaciones Regulip® 10 mg en estuche de 30 tabletas y Regulip®20 mg en estuche de 30 tabletas, así como el apoyo del Programa de Atención al Paciente PAP.
Inicio | Contáctenos | Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6