Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos
Cardiovascular > Duopres® combinación que controla la presión

Duopres® combinación que controla la presión

Duopres®, es combinación única y exclusiva de amlodipina y enalapril en una sola cápsula para el control de la hipertensión en cualquier estadío. 
Tambien esta indicado en hipertensos con diabetes porque es probable que la monoterapia no sea capaz de bajar las cifras de presión a valores menores a 130 mm de Hg. En Hipertensión con insuficiencia renal con proteinuria manifiesta >1 gr/día, situación en la cual, las cifras tensionales a alcanzar deben ser menores a 125 mm de Hg. En insuficiencia renal aún sin proteinuria.

Dosificación: Iniciarse con la menor dosis, 2.5/10 mg, y reajustar, sí es necesario. Su efecto máximo se observa a los 20 días. Insuficiencia renal: Duopres® puede ser utilizado en dosis habituales en pacientes con creatinina de hasta 3 mg/dL (clearence de creatinina > 30 mL/min). En ancianos: el tratamiento con Duopres® debe iniciarse con la menor dosis y reajustar, sí es necesario.

Contraindicaciones: Embarazo y/o lactancia.

Advertencias: Pacientes con coronariopatía obstructiva severa, cuando inician el uso de antagonistas de los canales de calcio, extraordinariamente pueden desarrollar angina de pecho o infarto agudo de miocardio.
 
Presentación: Estuches de 18 y 30 cápsulas de 2,5/10, 5/10 y 5/20
Inicio | Contáctenos | Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6