Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos

 
Calcio / Osteoporosis
La osteopenia, es un escalón previo a la osteoporosis (descalcificación grave de los huesos que conlleva a un alto riesgo de fracturas). En Venezuela, más del 4 por ciento de las mujeres mayores de 50 años padecen de osteopenia. Detectarla precozmente es muy importante, ya que su diagnóstico temprano ayuda a prevenir la osteoporosis que afecta al 25.6 por ciento de las mujeres venezolanas mayores de 50 años. La osteopenia puede presentarse también en mujeres más jóvenes (30 a 40 años) que se encuentran en la etapa premenopáusica, pero su incidencia es mucho menor y tiende a ubicarse en alrededor de un 15 por ciento.



Ver Más...
Aquellas mujeres que viven la etapa dorada de su vida cuentan con Calcibon® D como suplemento para la prevención y tratamiento de la osteoporosis


Ver Más...
Calcibon®  Min está especialmente formulado para la mujer adulta joven que está formando y consolidando sus huesos. Además favorece la salud de las uñas y el cabello


Ver Más...
Para quienes viven la experiencia de ser mamá o desean experimentarla desarrollamos el nueno  Calcibon Natal Forte®.

Ver Más...
El nuevo Calcibon®Supra tabletas masticables esta especialmente diseñado para aquellas mujeres que prefieren masticar el calcio.
Ver Más...
Es un calcio para niños que contribuye al aporte diario de este micronutriente, necesario para fortalecer huesos sanos y fuertes y con minerales que mejoran la respuesta inmune.

Ver Más...
Bonames® es ácido ibandrónico de 150 mg, para el tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica. La terapia antirresortiva completa del mes, en combo con Calcibon® D x 30 tabletas. Efectividad, seguridad, comodidad y economía en un solo producto.

Ver Más...
Kidcal® es el primer suplemento alimenticio con zinc, calcio y vitamina D, que despierta el apetito de los niños y los ayuda a crecer con huesos fuertes.

Ver Más...
Inicio | Contáctenos | Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6