InicioNuestra empresaNuestros productosInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos

¿Sabía usted que la resistencia bacteriana es un problema cada vez más frecuente?
Ocurre principalmente por el uso inadecuado de los antibióticos, por falta de cumplimiento del tiempo en que se indica la terapia y/o por antibióticos que no cumplen con los estándares de calidad.

Por estas razones, es importante contar con terapias que garanticen la adherencia y cumplimiento de los tratamientos y que ofrezcan una alta efectividad para erradicar las infecciones.

Antiinfecciosos
Farma cuenta con una línea de productos para el tratamiento de los procesos infecciosos más frecuentes como infecciones respiratorias altas y bajas (sinusitis, neumonía, bronquitis y otitis), infecciones urinarias (cistitis y uretritis) e infecciones de piel y tejidos blandos, ofreciendo una alta efectividad, seguridad y economía, adaptándose a las necesidades del paciente y logrando el objetivo principal que es el cumplimiento del tratamiento.

Ver Más...
Es un antibiótico de excelente calidad, efectivo, seguro y económico, para el tratamiento de infecciones respiratorias altas y bajas, infecciones urinarias e infecciones en piel y tejidos blandos.

Ver Más...
Es un antibacteriano efectivo y seguro especialmente indicado para el tratamiento de las infecciones urinarias como cistitis, en mujeres, incluso embarazadas, y hombres.

Ver Más...
 Normix®, es la única rifaximina -  Ver Más...
Inicio |Contáctenos |Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6