Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos
Acidez / Gastro > Colypan® auténtico regulador de la motilidad gastrointestinal

Colypan® auténtico regulador de la motilidad gastrointestinal

Colypan® es trimebutina. Esta indicado en el Síndrome de Intestino Irritable (Colon irritable) y en los trastornos funcionales dispépticos.

Dosificación: Dosis diaria: 600 mg. 1 tableta de 200 mg, 3 veces al día, 30 minutos a 1 hora antes de las principales comidas, durante el tiempo que el médico considere necesario. 1 tableta de 300 mg de liberación prolongada, 2 veces al día independiente de las comidas por el tiempo que el médico considere necesario.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Advertencias: No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia, a menos que a criterio médico el balance riesgo / beneficio sea favorable. En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica, suspéndase temporalmente la lactancia materna mientras dure el tratamiento.

Presentación: Estuche con 30 tabletas de 200 mg. Estuche con 20 tabletas recubiertas de 300 mg de liberación prolongada.

Inicio | Contáctenos | Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6