Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoResponsabilidad SocialContáctenos
Acidez / Gastro > Evalax® ofrece nueva y práctica presentación en sobres de 8.5 g.

Evalax® ofrece nueva y práctica presentación en sobres de 8.5 g.

Evalax®, polietilenglicol 3350- el laxante efectivo, seguro y cómodo para toda la familia- ofrece una nueva y práctica presentación con  10 sobres de 8.5 gramos cada uno.

Evalax en sobres otorga mayor comodidad al paciente, pues contiene una dosificación exacta de 8.5 g. Si el tratamiento es para niños, sólo requiere mezclar el contenido de 1 sobre en 120 ml de cualquier líquido y agitar hasta disolver; mientras que si se trata de un adulto sólo necesita mezclar  2 sobres en 240 ml de cualquier líquido.

Igualmente, Evalax® en sobres  es fácil de llevar. El paciente puede cargar consigo la cantidad de sobres que requiera para  día de acuerdo al tratamiento que necesite: niños o adultos, pues es una presentación que no ocupa espacio.

Evalax® es efectivo en el control del estreñimiento en niños y adultos porque ablanda e incrementa de manera suave los movimientos intestinales, produciendo evacuaciones confortables.

Evalax® es seguro ya que no se absorbe, actúa localmente; no ocasiona gases, cólicos ni distensión abdominal con las dosis recomendadas.

Además, Evalax® es fácil de administrar ya que puede ser mezclado con cualquier bebida sin modificar su olor, color ni sabor.

Evalax® ofrece ahora 3 presentaciones:
Evalax® estuche con 10 sobres de 8.5 g.
Evalax® 100 g.
Evalax® 300 g.
Con cuchara dosificadora.

 

Inicio | Contáctenos | Aviso Legal
FARMA S.A RIF: J-00349674-0
LABORATORIOS FARMA S.A. RIF: J-00013393-0
KONSUMA DE VENEZUELA, S.A RIF: J-30228171-7
LABORATORIOS NOVAPHARMA S.A. RIF: J-00052679-6